1999

Especialistas en repostería y cocina tradicional en Canarias.

Doña Laura nace en el año 1999 con una filosofía basada en la búsqueda de la calidad y el respeto al trabajo culinario de aquellas señoras que desde nuestros inicios nos trasladaron el saber hacer de la repostería tradicional canaria.

Para nuestros clientes ofrecemos el equilibrio perfecto entre calidad, buen servicio y profesionalidad, utilizando para ello materias primas muy selectas y recurriendo a la creatividad para confeccionar recetas artesanas, potenciar las cualidades de los sabores y cuidar mucho la presentación de nuestros productos.

A lo largo de estos años hemos ido trabajando con incansable esmero para rodearnos del mejor equipo de profesionales y poder ofrecer hoy, a cada uno de nuestros clientes en todas las Islas Canarias, una amplia gama de productos en el campo no solo de la repostería sino también de la cocina.

El respeto a la tradición, el compromiso y el trabajo bien hecho son, pues, las bases sobre las que se sustenta lo que más nos apremia: la Calidad.

Con todo, entendemos que la mejor manera de agradecer tanto esfuerzo realizado por todas nuestras “Doñas” durante años, es continuar mimando la cocina, conservando sus recetas como el mejor legado de tantas generaciones de canarios que han mantenido intactas sus tradiciones culinarias.